Alacena de Sabores: queremos ser el lugar donde se guardan y custodian los sabores de ayer, hoy y siempre, junto con las nuevas sensaciones que la nueva cultura gastronómica está aportando a nuestro día a día. Una “alacena“ del mundo de los sentidos. Nos proponemos mostrar el arte de la cocina, de una forma lúdica y con un espíritu explorador sin olvidar su base nutricional. Desde la cocina más básica hasta la alta cocina, todo esta a tu alcance en Alacena de Sabores. Vamos tan deprisa que nos olvidamos de algo tan importante como es:

disfrutar de la comida“. Comer no esta limitado a “alimentarse“ sino que podemos convertirlo en un mundo nuevo de sensaciones que además de aportarnos la energía que requerimos para nuestra actividad diaria también nos aporte momentos de placer y por qué no, conocimientos.

Disponemos además de una pequeña tienda de menaje de cocina donde podrás adquirir, a un precio muy competitivo, todos aquellos utensilios que puedas necesitar para desarrollar plenamente tu nueva afición: la cocina.