Seleccionar página

CURSOS

Difundir, Formar, Investigar, Promocionar, Enseñar, Divertirse o Aprender inglés con  el Arte de Cocinar son algunas de las cosas que hacen en esta Escuela de Cocina en Villanueva de la Cañada.

Todos habíamos oído algo de las Escuelas de Cocina, y alguién se puede imaginar algo tan poco sugerente como un grupito de personas viendo como cocina un buen Chef e intentando aprender de él, pero en esta Escuela de Cocina, han sabido captar todo lo que rodea a la gastronomía como cultura, como forma de entenderla mediterráneamente:  Un lugar de reunión, de compartir vivencias, sensaciones, una oportunidad para animar, para reconciliar, para realizar tareas en común, para crear ambiente de alegría, para comunicar, enseñar y formar, de descanso de preocupaciones, de reunirse en familia o con compañeros y amigos, de satisfacciones por las elaboraciones realizadas o de retos nuevos para mejorarlas.

NIVELES SERVICIOS MONOGRÁFICOS

NIVELES

Los cursos se establecen en niveles según la complejidad y técnica en la elaboración de los platos que se enseñan. Aparte de la explicación de la elaboración de los platos, nuestros profesores explicarán las técnicas que se utilizan:

 

NIVEL BÁSICO

Iniciación en la cocina

NIVEL INTERMEDIO

Cocina para ya iniciados con nociones básicas

NIVEL AVANZADO

Cocina más compleja para los que no se conforman con lo sencillo

Posibilidad de comprar clases sueltas de los distintos niveles o un bono de 4 clases de cada uno de los niveles (más económico).

OFERTA  DE  SERVICIOS

  • Escuela de Cocina para TODOS los niveles.
  • Clases de idiomas en el entorno de la Cocina.
  • Cumpleaños para niños  en los que ELLOS cocinan.
  • Catering o eventos privados, como Reuniones de Amigos
  • Laboratorio gastronómico
  • Todo lo que te puedas imaginar y sugieras, porque nos adaptamos a tus necesidades.

En ALACENA DE SABORES nos recuerdan que la cocina en sí es mucho más que una estancia, es dónde probablemente más tiempo en común pasamos, con mejor posibilidades de comunicación y convivencia, cursos 100% participativos.