Seleccionar página

NOSOTROS

Alacena de Sabores: queremos ser el lugar donde se guardan y custodian los sabores de ayer, hoy y siempre, junto con las nuevas sensaciones que la nueva cultura gastronómica está aportando a nuestro día a día. Una “alacena“ del mundo de los sentidos. Nos proponemos mostrar el arte de la cocina, de una forma lúdica y con un espíritu explorador sin olvidar su base nutricional. Desde la cocina más básica hasta la alta cocina, todo esta a tu alcance en Alacena de Sabores. Vamos tan deprisa que nos olvidamos de algo tan importante como es:
“disfrutar de la comida“. Comer no esta limitado a “alimentarse“ sino que podemos convertirlo en un mundo nuevo de sensaciones que además de aportarnos la energía que requerimos para nuestra actividad diaria también nos aporte momentos de placer y por qué no, conocimientos.
Disponemos además de una pequeña tienda de menaje de cocina donde podrás adquirir, a un precio muy competitivo, todos aquellos utensilios que puedas necesitar para desarrollar plenamente tu nueva afición: la cocina.

QUIENES SOMOS DONDE ESTAMOS QUE HACEMOS

QUIENES SOMOS

Nace Alacena de Sabores, un centro de formación dirigido a todo tipo de público, amas de casa aburridas de las dietas y del menú semanal repetitivo, jóvenes cansados de la comida rápida y abiertos a las nuevas experiencias, niños deseando poder hacer sus platos favoritos y conocer ingredientes divertidos y hombres con actividades estresantes que puedan relajarse realizando una actividad en un grupo distendido y con un final placentero y lo mejor, aprenderás a elaborarlo tú mismo y compartirlo con tus amistades.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo Desde clases de distintos niveles hasta la organización de reuniones de amigos en nuestras propias instalaciones.

“LA DEGUSTACIÓN DE PLATOS EXQUISITOS A UN PRECIO MUCHO MÁS ASEQUIBLE QUE EN UN RESTAURANTE DE CINCO TENEDORES PERO DE UNA CALIDAD PERFECTAMENTE COMPARABLE”.

DONDE ESTAMOS

Nos encontramos en: C/ Jacinto Benavente, 25 Local
28691 – Villanueva de la cañada – Madrid

TELÉFONOS: 91 812 52 37 – 679 760 163

CORREO-E: info@alacenadesabores.es

SITIO WEB: www.alacenadesabores.es

 

1 + 15 =

QUÉ HACEMOS

  • Cursos de cocina desde INICIACIÓN A PROFESIONAL.
  • Clases de idiomas en el entorno de la Cocina.
  • Laboratorio gastronómico.
  • Organización de cumpleaños para niños a partir de 9 años.
  • Organización de catering para fiestas y eventos privados.
  • Suministro de menaje especializado para cócteles y buffets.
  • Alquiler de menaje profesional (Fuentes de Chocolate…).
  • Tienda de menaje.